Gustavo Martínez destacó las obras de pavimentación en Resistencia

Sociedad

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a Domingo Peppo y Jorge Capitanich en los anuncios de pavimento urbano para los barrios Güiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, Nazareth, Villa Marín, Villa El Dorado, Villa Palermo I y Villa Libertad. Destacó las obras, afirmó que hacían mucha falta y que eran una deuda pendiente con los Resistencianos. Celebró el trabajo en conjunto entre Concejo comunal, Municipalidad y Provincia, y recordó que las obras serán ejecutadas por Vialidad Provincial, sumando al pavimento la concreción de desagües, iluminación y señalética vial, entre otros.

ANUNCIO EN EL BARRIO GÜIRALDES

El titular del Legislativo comunal acompañó al Intendente y al Gobernador en el lanzamiento de la obra de repavimentación de la Avenida Soldado de Aguilera, que es una avenida que comunica la calle Goitia (calle 12) con la Avenida Chaco (calle 8). “Una avenida diagonal, con doble mano, con parterre, iluminación led y capa asfáltica. Realmente hace muchos años que hace falta esta obra en el barrio Güiraldes porque queda mucha agua por el hundimiento que tiene el pavimento central”, explicó y resaltó que significa “un gran avance para la Zona Sur de Resistencia”.

Dijo que se trata de una obra de casi $15 millones y que en esta zona ya el Concejo Municipal había realizado una Audiencia Pública en los Barrios donde había surgido ese reclamo de los vecinos. “Insistentemente lo trabajamos asique estamos muy agradecidos al Intendente por esta gran obra para este barrio”. Destacó por otro lado el anuncio del Gobernador por el lanzamiento de la pavimentación de la calle Goitia desde Soldado Aguilera hasta Edison, donde va a comunicar, doble mano, a esta última con Soberanía Nacional. “Estamos muy contentos porque con la calle 12, con la Urquiza, con la Avenida Chaco y la Soldado Aguilera, se complementa un corredor y vamos a seguir trabajando para poder pavimentar entre la calle 12 y la avenida Urquiza para poder complementar este sector de la Zona Sur donde se van a beneficiar los barrios Güiraldes, UPCP, Juan Bautista, entre otros”, indicó.

Y recordó que el Concejo Municipal viene trabajando arduamente en esto “generando las herramientas jurídicas a través de las ordenanzas que aprobó este Cuerpo Legislativo para que se puedan hacer estas obras”.

EN VILLA MARIN

Gustavo Martínez se trasladó luego, junto a la gran comitiva de funcionarios provinciales y municipales, hasta Villa Marín donde Peppo y Capitanich continuaron con el anuncio de más obras de pavimento para 58 cuadras que contemplan a Villa Marín, un sector Villa Libertad, Villa El Dorado, Palermo I y San Miguel.

Afirmó que se puede lograr esto gracias a un trabajo intenso junto al Intendente y al Gobernador y agradeció a Vialidad Provincial “por esta intervención tan rápida. Queremos continuar para llegar al corredor de Larreta y Fortín Alvarado que va a conectar la Avenida Hernandarias con la Avenida Chaco”, anticipó.