Hebe de Bonafini arremetió contra la CGT: «Está encerrada en su propia mierda”

Nacionales

Para la Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, está “encerrada en su propia mierda”. Además, criticó a los dirigentes kirchneristas que no fueron a “poner el cuerpo” a la planta de PepsiCo.

En la ronda de los jueves número 2048, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se descargó contra la CGT. Ante las personas que la acompañaban, aseguró que “no existe” e ironizó: “podemos hacer un habeas corpus a ver si la encontramos”.

“Hay un grupo trabajando mucho, pero otros son un bloque que se hicieron ricos con los trabajadores. Nunca trabajaron. Están atrapados y encerrados en su propia mierda. ¿Se creen que se van a quedar adentro porque ellos no salen? El pueblo ya está saliendo”, dijo Hebe esta tarde.

Sobre la situación en Pepsico, de Bonafini elogió a los trabajadores despedidos y cuestionó a los “diputados, senadores y compañeros” “Yo sé que las PASO los están preocupando y les duele la barriga. Pero resulta que se olvidaron de que había pobres. Y se olvidaron de que iba a haber conflictos”, dijo.