Homicidio de Luis Barco: tres personas fueron detenidas en el caso

Policiales

El joven de 29 años fue encontrado sin vida el viernes al mediodía, en una laguna de Villa Ángela. La Fiscalía N° 1 intervino en la causa.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela, Comisaría Segunda y División 911 detuvo a tres hombres implicado en la muerte de Luis Barco de 29 años, quien se desempeñaba como mecánico de motos y era padre de tres hijos de 11, 6 y 2 años.

En virtud de la muerte de Barco, se realizaron operativos hasta altas horas de la noche procediendo a la detención de tres personas mayores de edad (uno de ellos sindicado como el supuesto autor y con un frondoso prontuario). También se secuestró de prendas de vestir, dos motocicletas (en poder de los detenidos) y un arma de fuego. Una de las motos pertenece a la víctima.

La investigación de los peritos sostuvo que la muerte del joven mecánico comenzó por una discusión con los tres sujetos; en determinado momento uno de ellos le habría propinado golpes y luego cortes con una botella, para producirle una herida en el pecho que le quitó la vida. Posteriormente, fue arrojado en una pequeña represa, se llevaron su motocicleta y las zapatillas del joven.

Los tres sujetos fueron notificados de la causa «supuesto homicidio», con intervención de la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Gisela Oñik.

Luis Barco se encontraba extraviado desde el domingo 25 de junio, momentos desde el cual se había activado el protocolo de actuación.