La Agrupación Militantes Radicales del Chaco realizó una jornada solidaria en la localidad de Villa Berthet, donde entregó elementos deportivos para los juveniles del Club Racing de esa localidad.
En esta entrega estuvieron presentes, Ismael Primitivo Alvarez (Presidente de la Institución), junto al Profesor Walter Penayo (Responsable de los equipos de 5ta y 6ta). Los encargados de organizar dicha visita, fueron Pali Warnoski (Referente del Club) y Martín Estigarribia (Autoridad de la Mesa Provincial de AMR).
Desde la AMR expresaron: «Desde nuestra Agrupación vamos a seguir colaborando con los distintos clubes de la provincia, quienes hacen un gran trabajo de contención con los niños y jóvenes de nuestra querida provincia, alejándolos de los vicios que ofrece la calle y formando personas con valores».
«Queremos brindarle disciplina, conducta, ayudándolos a entender el sentido del compañerismo y trabajo en equipo. Sabemos que no es una gran ayuda la que desde nuestro espacio podemos aportar, pero nos brinda un gran aliento para seguir; escuchar a quienes llevan adelante estas instituciones, todo los esfuerzos que realizan para mantener vigente al club de sus amores».
«Esas historias nos dan fuerzas para continuar haciendo nuestro humilde aporte, porque sabemos que en el fondo no deja de ser una ayuda para el gran trabajo que realizan estas instituciones. Desde nuestra Agrupación, vamos a seguir recorriendo la provincia llevando todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con estos proyectos deportivos, que hacen un gran aporte a las futuras generaciones» Finalizaron.