En el marco de la Campaña Abriguemos al Impenetrable 2017, visitamos los parajes Central Norte, lote 7 y lote 14 en el norte profundo de nuestro querido Chaco. En esta oportunidad llevamos como donaciones, ropas, calzados, alimentos no perecederos y golosinas.
Desde nuestra Fundación queremos agradecer a todos los corazones solidarios, que cada año colaboran con esta campaña abriguemos al Impenetrable. Nada de esto sería posible sin su aporte y la colaboración de los integrantes de nuestra entidad. Agradecimiento especial a Oscar Corrales Concejal de Puerto Eva Perón quien nos facilitó el vehículo para poder llegar con las donaciones hasta estos parajes, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Agradecemos también a Glenda Seifert Concejal de Pampa del Infierno, y su equipo de trabajo que nos acompañaron en esta cruzada solidaria. Y a la Familia Yulan de Miraflores que siempre nos atienden en cada una de las campañas solidarias que realizamos en esta olvidada región del Chaco. Tenemos claro que nuestro humilde aporte no genera una solución de fondo a estos hermanos que viven con grandes carencias, pero no deja de ser un aporte que contribuye hacer menos triste la situación que les toda atravesar.
Desde nuestra Fundación, vamos a seguir colaborando con nuestros hermanos Chaqueños, con todo lo que esté a nuestro alcance.
En representación de nuestra Fundación, estuvieron Martin Estigarribia de Villa Berthet, Daniel Jaime de Resistencia, Adrian Yulan de Miraflores y Adrian Monzon(Presidente de nuestra Entidad). «No sirve de nada la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón).