Esta es la particular familia de un hombre indio. Todos viven bajo el mismo techo y son autosuficientes. El grupo consume unos 90 kilogramos de arroz y más de 59 kilos de papas al día.
Ziona Chana, de 66 años, vive con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos en una casa de cuatro plantas y 100 habitaciones en un pueblo en el estado de Mizorán, India, que comparte frontera con Birmania y Bangladés. «Me casé con 10 mujeres el mismo año», cuenta Ziona.
Sus esposas comparten dormitorio, cerca de su habitación privada. Sus hijos, y las esposas de estos, viven en el resto de las habitaciones del edifico y comparten una cocina en común, según informa Antena 3.
Las mujeres de Ziona se turnan para cocinar, mientras sus hijas limpian la casa y lavan la ropa. Los hombres trabajan al aire libre en tareas de agricultura y ganadería.
La familia, de unos 167 miembros, consume 90 kilogramos de arroz y más de 59 kilos de patatas al día. Son autosuficientes y de vez en cuando reciben donaciones.
«Todavía hoy, estoy listo para seguir aumentando mi familia y casándome, tengo mucha gente de la que cuidar, me considero un hombre afortunado», confiesa Ziona.
Telefe.