La Policía de Corrientes detuvo a ladrones de motos en Goya

Corrientes
Se trata de un grupo delictivo que desarrollaba sus actividades ilícitas en la mencionada localidad del interior provincial, para luego vender los plásticos y repuestos en la ciudad de Santa Lucía.

En las últimas horas, los efectivos de la fuerza de seguridad realizaron una serie de allanamientos en Goya y lograron desarticular una banda criminal dedicada al robo y venta de motos. Los delincuentes accionaban en distintos puntos de la ciudad y, luego del desarme de los rodados, comercializaban las partes en el mercado ilegal.
La investigación comenzó en Santa Lucía, lugar de destino elegido por los ladrones. Fuentes oficiales informaron que los individuos “cometían los ilícitos y desarmaban los rodados, para luego vender las motopartes. Hay cuatro personas detenidas hasta el momento, y además se incautaron otros elementos de dudosa procedencia”.
Las tareas de la policía iniciaron al conocerse un robo en Goya, cometido por un sujeto oriundo de Salta que sustrajo una moto marca Honda Wave en el microcentro de la ciudad. El seguimiento arrojó que dicho rodado fue llevado hasta Santa Lucia, para ser entregada a sujetos identificados con los apellidos Rolón, Saucedo y Cabrera, quienes desarmaron el vehículo.
Ayer, con la orden del Juzgado, se pudieron ejecutar los procedimientos en la casa de uno de los sospechosos de guardar la motocicleta, donde se constató la hipótesis. Además, desde la fuerza policial confirmaron que también secuestraron otros elementos de importancia para la causa.
Cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.