Los efectivos estaban realizando control vehicular. Apenas abrió la ventanilla del rodado, los agentes policiales sintieron el olor característico a cannabis sativa.
Personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas detuvo a dos jóvenes de 23 y 24 años que viajaban en una trafic y llevaban marihuana. También les secuestraron una pipa.
El procedimiento fue cerca de las 2.40 de este jueves, cuando los efectivos detuvieron el paso del vehículo en avenida Sarmiento y Corrientes. Un muchacho de 23 era el conductor y estuvo acompañado por otro de 24. Al acercarse el control policial a la ventanilla, se constató un olor característico a Marihuana.
Por tal motivo, se solicitó que exhibieran sus pertenencias, extrayendo el primero un envoltorio de polietileno con una sustancia verdosa. Se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidad de 25 gramos.
Posteriormente, los jóvenes fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, quien dispuso la notificación de las actuaciones.