El ministro de Seguridad Martín Nievas expresó su sorpresa luego de que la Municipalidad de Sáenz Peña clausurara las obras de construcción de la Comisaría Primera. Consideró que se trata de una cuestión electoral y lamentó que el intendente Gerardo Cipolini “no piense en los vecinos”.
“Habla de seguridad y no hace otra cosa que poner palos en la rueda. Lo único que hace es perjudicar al pueblo de Sáenz Peña que requiere más seguridad”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad Pública, quien narró que se anotició de la medida este viernes cuando los obreros que trabajan en la obra encontraron fajas de clausura por parte de la Municipalidad.
“Es lamentable que el intendente no piense en los vecinos y ponga trabajas sólo por cuestiones electorales”, sentenció Nievas y agregó: “Espero que no interfiera con la entrega de motos que tenemos prevista para la localidad ni con la instalación de las cámaras de seguridad. Queremos que ayude no que se ponga en contra”.
El ministro explicó que la empresa que tiene a su cargo los trabajos, anticipó que iniciará acciones legales contra el Municipio. “La medida comunal es porque la rampa de ingreso tiene inclinación de dos centímetros por metro y no un centímetro por metro (aunque esté indicado en la reglamentación)”, explicaron los ingenieros de la firma que ejecuta la obra.