El candidato a diputado provincial de Cambiemos, Carim Peche, cerró su campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña con una recorrida por los diferentes barrios y culminó con una caminata por la calle 12 en el centro de la ciudad.
“Los vecinos se quejan porque van al hospital y no tienen ni una aspirina; nos preguntan si van a seguir los paros de los maestros; nos dicen qué se puede hacer para no vivir con miedo cada vez que sus hijos salen a la calle, y le decimos la verdad, que este no es un gobierno que llegó ayer, sino que gobiernan el Chaco hace 10 años y las cosas están cada día peor», aseguró Peche.
En esa línea, el candidato radical remarcó que «todo eso es producto del despilfarro que hacen del dinero de los chaqueños, y si este domingo la gente elige mayoritariamente votar a los mismos que están, van a seguir los mismos problemas”.
Asimismo, Peche manifestó que “para cambiar las cosas, una de las herramientas es votar leyes, y el gobierno tiene mayoría absoluta, una Ley se aprueba con 17 votos y ellos son 20 diputados, mientras no haya más equilibrio en la Legislatura es difícil que las cosas cambien».
«Lamentablemente en los últimos años hicieron creer a la gente crea que la corrupción es normal. El famoso ‘roban pero hacen’, y no es así, la corrupción termina matando, dinero que no va a salud mata, que no va a seguridad mata, que no va a educación condena a no tener las mismas oportunidades, por eso les decimos que este domingo es la oportunidad que tienen los chaqueños de elegir con una provincia paralizada y endeudada como nunca, o darse la oportunidad de cambiar y empezar a vivir mejor», concluyó.