Uno de los torneos amateurs que más crecimiento tuvo el último año fue el que juegan profesionales de la provincia, donde se abona una importante cuota mensual y se disputa en predios de muy buen nivel y de difícil acceso. En una pelea generada fuera de un predio, un jugador fue agredido, cayó al suelo y sufrió fractura de cráneo.
El pasado sábado en la cancha conocida como “Los Tanques”, recientemente inaugurada, hubo una disputa entre jugadores de Abogados C y Contadores J, en la categoría intermedia, que siguió una vez terminado el encuentro, fuera del predio ubicado sobre la colectora norte de la ruta Nicolás Avellaneda.
La trifulca era “Mano a mano” entre un jugador de cada equipo, pero donde el abogado pegaba mucho más de lo que recibía. Allí fueron a separar dos contadores, y el mismo abogado golpeó a uno de ellos -identificado como Daniel De Bortoli- con tanta mala fortuna que trastabilló, y cayó de nuca contra el asfalto.
Producto del golpe, sufrió una fractura de cráneo y debió ser hospitalizado, siendo llevado este lunes a su domicilio tras horas de observación pero con cuidados domiciliarios intensivos para evitar complicaciones.
De acuerdo a trascendidos, el abogado que golpeó al contador -de apellido Prieto- se dio a la fuga tras el ataque, aunque esto no fue confirmado por las partes. Sí fue confirmado a este medio que hubo funcionarios provinciales que fueron testigos del bochornoso evento.
Como dato de color, el partido terminó igualado 1-1.