Una joven murió el sábado pasado al caer del balcón del segundo piso, de un departamento céntrico donde vivía junto a su hija y su actual pareja de 27 años, que fue detenido en la causa.
La víctima fue identificada como Daniela De Castro, de 19 años, que según las fuentes policiales la chica cayó a un patio interno del inmueble y perdió la vida en el acto. El incidente ocurrió en el edificio situado en Lavalle 778 entre Olavarria y Humberto Primo.
Hasta el momento, en la causa está imputado Ángel Almada, pareja de Daniela con la cual vivía en el mismo departamento . El joven, que tiene 27 años y trabaja en el Servicio Penitenciario Federal, argumentó que él había salido al balcón a tender ropa cuando su novia cayó al vacío.
Sin embargo, la hermana de la víctima contó: «Un vecino se acercó y nos dijo que ellos discutían. La música estaba muy alta, pero se escuchaba la discusión, hasta que se hizo un silencio y se escuchó el golpe».
Según El Sol de Quilmes, familiares y amigos de De Castro dijeron que la chica «sufriría violencia de género por parte de su actual pareja».
En el caso tomó intervención la fiscal Karina Gallo, del Departamento Judicial de Quilmes, que resolvió imputar al joven, aunque no determinó su detención ni lo llamó a indagatoria, hasta reunir elementos más contundentes sobre lo ocurrido en el departamento.