Florencio Randazzo afirmó hoy que la llegada a la presidencia de Mauricio Macri se dio por los «errores» del gobierno de Cristina Kirchner y no por «aciertos» del actual mandatario.
«Macri es fruto de nuestros errores, no de sus aciertos», afirmó Randazzo, quien insistió en que «Cristina no debía ser candidata porque abría una discusión sobre el pasado».
En declaraciones a Radio Continental, el precandidato justicialista comparó además la adhesión que tiene la expresidenta con la que tenía Carlos Menem en los comicios de 2003, «cuando sacó el 25 por ciento pero ni siquiera se presentó a la segunda vuelta».
«Ese apoyo lo tuvieron todos los ex presidentes. Menem llegó al 2003 y sacó el 25 por ciento de los votos y luego ni siquiera se presentó a la segunda vuelta porque sabía que tenía un 75 por ciento de rechazo», afirmó.
En ese contexto, también evaluó que «Cristina tiene adhesión en sectores que se han visto beneficiados por el gobierno que ella ha conducido» y sostuvo que «no reconocer eso sería un acto de soberbia».
Randazzo dijo que, por un lado, «hay gente que no quiere votar al actual gobierno, porque es darle un voto de confianza para que profundice una política que está produciendo mucho daño».
Y que, al mismo tiempo «mucha gente no quiere volver atrás, que vuelva la soberbia, que vuelva un gobierno que no era refractario a temas que percibía la mayoría de los argentinos y no se les daba respuestas».
Fuente: Radio Continental