El concejal de Vamos Chaco dialogó con TN24.com.ar sobre la realidad que se vive en la localidad chaqueña. Si bien destacó el trabajo en conjunto con el intendente Adalberto Papp, también cuestionó el desempeño del coordinador de la Unidad Regional Sudoeste.
Raúl Fernández, edil de Villa Ángela e integrante del Bloque Vamos Chaco, se refirió en las últimas horas al presente de la localidad. Expuso su visión sobre el trabajo del municipio a cargo de Adalberto Papp y del organismo que dirige Aldo Amirón, revelando situaciones totalmente diferentes.
«Con el intendente Adalberto Papp venimos trabajando en conjunto. Mejoró mucho la relación en comparación a la gestión de Domingo Peppo. Ahora, más allá de la necesidad de los vecinos en materia de pavimento, cloacas y ripio, las obras se están haciendo», aseguró.
Asimismo, afirmó que ahora la oposición es escuchada y se pueden hacer planificaciones de manera cordial.
Pero Fernández hizo hincapié en Aldo Almirón, quien está a cargo de la Unidad Regional Sudoeste. En relación al funcionario, cercano a Peppo según el concejal, lanzó fuertes críticas y consideró que sus tareas no se ven reflejadas en los hechos.
«Lo voy a definir de manera gráfica. Almirón, en las encuestas, le da el 6% de aprobación; mientras que a mí me da el 30% y al intendente más de 40%. Su responsabilidad no se refleja. Dejó mucho que desear en la comunidad de Villa Ángela. Antes no tenía para tomar un café y ahora lo toma en confiterías tipo Bonafide», sostuvo Fernández.
«Almirón tiene manejos espurios. Un intendente radical fue a retirar plata en la época de emergencias y él se la dio de una caja en su oficina sin dar ningún papel», sentenció.