El sujeto se encontraba pernoctando en el asiento trasero del vehículo que tenía pedido de secuestro en la Comisaría Segunda de Corrientes.
Personal de la Comisaría Décima, logró este domingo el recupero de un automóvil Ford Fiesta, blanco, el cual contaba con un pedido de secuestro, debido a que lo habrían sustraído en la misma jornada. Junto al rodado se detuvo a un joven de 25 años, quien dormía dentro del vehículo.
Cerca de las 20.30, efectivos de la Comisaría Décima, al realizar el patrullaje preventivo por la jurisdicción, procedió a controlar un vehículo blanco sin dominio colocado, que se encontraba estacionado en un sector oscuro de una calle que da a la altura de la avenida 25 de Mayo al 2400.
Los efectivos, al aproximarse, observaron que el motor se encontraba encendido, siendo el mismo marca Ford Fiesta tipo sedán, con vidrios polarizados, cuyo único ocupante se hallaba sentado en el asiento trasero durmiendo. Los efectivos lo despertaron y lo hicieron descender del vehículo. Se le formularon preguntas respecto a su presencia en el lugar y el mismo evadía las consultas, negándose en responder. Dijo tener 25 años y que el automóvil se lo habría prestado un tío para que durmiera, porque se peleó con su familia.
Ante dicha situación, se verifico cédula verde a nombre de una mujer. Por ello, se consultó a la División Sustracción Automotores, si dicho automóvil tenía algún impedimento legal. Minutos después informaron que el rodado poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de Corrientes, por denuncia efectuada el domingo por un ciudadano.
Por ello, se procedió al formal secuestro de dicho automotor y a la conducción de su ocupante.