El foco ígneo habría sido provocado por un corto circuito de un televisor.
El domingo, en horas de la noche, la División de Bomberos logró extinguir el fuego de una finca ubicada en la calle Ayacucho al 1000 aproximadamente. Un joven, el dueño del domicilio, tuvo que ser asistido debido a la gran inhalación de monóxido de carbono.
Todo comenzó a través del llamado al Sistema de Emergencias 911,donde se supo del incendio y rápidamente se dio aviso a una patrulla jurisdiccional y a los bomberos de la policía.
Al momento de arribar al lugar, pudieron percatarse del siniestro y acudieron inmediatamente al personal médico del Hospital Perrando. También, se hizo presente la autobomba con la cual pudieron sofocar las llamas de fuego en la finca, que se habría iniciado por un corto circuito sobre un televisor y que luego se propagó en el resto del lugar consumiendo casi en su totalidad un aire split, roperos y un radiograbador.
Cabe destacar que el personal abocado, procedió a la extinción del mismo mediante el arrojo de agua a presión.
Un joven de 24 años, debió ser asistido por personal de salud pública, debido a la inhalación de monóxido de carbono. Posteriormente, fue dado de alta en el lugar.
Se puso en conocimiento de lo sucedido a la magistratura en turno, prosiguiendo con las diligencias que dieren lugar.-