Ocurrió el domingo pasado cuando la joven retornaba a su domicilio y fue abordada por un desconocido que luego fue detenido.
En la localidad de Santo Tomé, una joven oriunda de Chaco fue víctima de la inseguridad en la puerta de la finca de donde reside como estudiante universitaria.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió el domingo cerca de las 5.30 cuando la víctima de 18 años regresaba a su domicilio luego de haber participado de un evento bailable.
La joven que realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, detalló que al intentar ingresar a su departamento fue abordada por un sujeto desconocido, que con un arma blanca en la mano, la redujo y bajo amenazas la hizo ingresar anunciando sus intenciones de robo.
Más allá de que la víctima entregó su teléfono celular y 300 pesos, el desconocido la amenazó de muerte y la obligó a mantener relaciones sexuales. Luego del cometido, se dio a la fuga.
Tras las primeras averiguaciones, en horas de la noche detuvieron al supuesto atacante: un sujeto de apellido Azamé, de 19 años, con domicilio en cercanías del Centro Integrador Comunitario (CIC) local. El detenido fue llevado a la Alcaidía de Santo Tomé.