El titular del Centro Mandela expresó su postura sobre la realidad del Chaco y fue crítico con la gestión gubernamental. «No prestan los servicios básicos y primarios», aseguró.
En comunicación con TN24.com.ar, Nuñez brindó declaraciones relacionadas a la actualidad en la provincia en el marco del conflicto salarial que se vive hace meses en todo el territorio chaqueño y que afecta sobremanera al sector de los trabajadores prácticamente en su mayoría.
De manera directa y responsabilizando al gobierno provincial, sostuvo: «estamos en una crisis estructural y el Estado no funciona» haciendo referencia a los constantes cruces entre gremios y el Ejecutivo por el salario, problemática que se agudizó tras la oferta de la gestión de Domingo Peppo del 1,5% que generó un descontento generalizado en los trabajadores y sus representantes.
«Lo más grave es que no se ven señales hacia adelante de cómo salir de esta situación. La gestión del gobernador Peppo muestra un profundo desorden presupuestario y falta transparencia», afirmó Rolando Nuñez y sentenció que deben respetarse los reclamos de los trabajadores y sus derechos.