En la noche del martes el secretario de Gobierno Municipal y referente de la juventud radical de Sáenz Peña, Bruno Cipolini encabezó el acto de inauguración del subcomité de la Unión Cívica Radical en el barrio Puerta del Sol.
Al evento asistieron concejales, funcionarios municipales, además, de un importante número de militantes y referentes que acompañaron la inauguración de sede que pertenece al circuito 94.
La sede lleva el nombre de “Oscar Mancuello”, quien fue un militante de mucha trayectoria dentro del radicalismo. El acto comenzó con un minuto de silencio en honor a él y a todos los militantes que forjaron la historia del radicalismo en la ciudad.
Durante el acto, Bruno Cipolini resaltó el trabajo del circuito 94, asegurando que “elección tras elección, se ve reflejado ese trabajo, siempre nos da una alegría y seguramente este 2017 no será la excepción”.
“Los jóvenes radicales tenemos, de alguna manera, la responsabilidad de terminar con la inhibición radical, un partido lleno de grandes historias y proezas, de hombres que podemos mostrar en cualquier circunstancia y que podemos defender. Tenemos que cargarnos el sentimiento de plena seguridad de que estamos en el lugar correcto y defendiendo las ideas correctas, porque somos el partido político que resistió la crisis de los partidos, la Unión Cívica Radical ha resistido vendaval que se le ha cruzado y hoy estamos fortalecidos, pero con grandes desafíos por delante”, dijo Bruno.
Por otro lado Bruno Cipolini, manifestó a los presentes el abrazo fraternal y el afecto por parte de Carim Peche, quien no pudo estar presente. Luego del discurso del Secretario de Gobierno Municipal se procedió al corte de cintas dejando formalmente inaugurada la sede partidaria y finalizó el acto con la entonación de la marcha radical.
SIEMPRE PRESENTES
El intendente, Gerardo Cipolini, no pudo estar desde el inicio del acto, ya que un grupo de personas, al parecer desinformadas sobre la reactivación de las distintas obras que ejecuta la provincia en la ciudad, fueron a manifestarse frente a su domicilio, motivo por el cual se vio retrasada su llegada. No obstante eso, el Intendente no quiso dejar de formar parte del evento y se hizo presente en el Subcomité.
“Nosotros necesitamos volver a plantar bien alto la bandera de CAMBIEMOS en Presidencia Roque Sáenz Peña, con la Unión Cívica Radical como columna vertebral como lo ha sido siempre y como lo va a seguir siendo en los tiempos venideros”, expresó.
«No nos interesa que no manden al frente de mi casa a unos desinformados a que me escrachen en la puerta de mi casa gritándome que yo me opongo al desarrollo de Sáenz Peña, hasta parece un chiste, muchachos hagan la campaña como debe hacerse con propuestas y con ideas, vayan a solucionar el tema del hospital donde no hay médicos, ni medicamentos; la educación está parada; la justicia esta parada; no nos van a correr, aquí estamos, estuvimos cuando hubo alegrías, tristezas, cuando hubo hambre, cuando hubo dolor. ¡Estuvimos, estamos y vamos a seguir estando!”, finalizó.