Se trata de dos jóvenes que se desplazaban en moto y fueron demorados por un móvil policial. Incautaron marihuana, 39 mil pesos y varios elementos de interés en la causa. En un plato examinado, hallaron restos de cocaína. Uno de los detenidos sería el hijo de un fiscal.
En un hecho que estremeció a la localidad de Sáenz Peña, ayer pasadas las 22.30, dos jóvenes fueron interceptados por efectivos de la División 911 con estupefacientes y según trascendió uno de los detenidos resultó ser hijo de un reconocido fiscal de dicha ciudad termal.
Mientras los agentes realizaban el cacheo de la moto, secuestran una mochila negra encontrando en su interior la suma de 39.710 pesos, un librillo de papel para armar cigarrillos, un objeto metálico con forma de calavera conocido como “picador”, una linterna chica con picana, un plato de vidrio blanco con restos de polvo humedecido y un frasco de vidrio con una sustancia verde amarronada en su interior; un pantalón de jean cuyo interior tenía tres bochitas de bolsas de nylon, con la misma sustancia que había en el frasco.
Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, quien procedió a la realizar la prueba de rigor sobre las sustancias encontradas con un resultado positivo a cocaína, cuyo pesaje era de 8 gramos, y a marihuana con un peso de 2 gramos.
También intervino la Fiscalía Antidrogas, desde donde se dispuso la aprehensión de los jóvenes identificados como SPM de 18 años y GAA de 19.
Las actuaciones se llevaron a cabo por la División Drogas, mientras que la motocicleta fue derivada a la Comisaría Primera de Sáenz Peña para lograr la propiedad o procedencia de la misma.