Sáenz Peña: medida contra los vándalos, hasta el lunes los colectivos no ingresarán en barrios conflictivos

Interior

 

Los constantes ataques sufridos a unidades, que ponen en peligro tanto a pasajeros como a choferes, han obligado a disponer de la medida.

Como informaba ayer TN24, anoche se efectuó una reunión entre delegados de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) y el dueño de empresa San Roque, Julián Vilar, para definir si los colectivos de la misma seguirían ingresando a los denominados barrios peligrosos(debido a los acontecimientos vinculados a la inseguridad y al vandalismo en las últimas dos semanas).

El secretario general de la UTA, Raúl Abraham, se comunicó con la redacción de TN24 y nos comentó que: “Los delegados estuvieron reunidos anoche con (Julián) Vilar, dueño de la empresa San Roque, y definieron que no se ingresará más a los barrios que los choferes consideren peligrosos .Esta medida se mantendrá hasta el lunes, día en el que se reunirán todas las partes, es decir Municipalidad, Policía, directivos de la empresa y choferes. Veremos qué pasa la semana que viene y si se logra colocar custodia policial en esas zonas de conflicto para que los usuarios de los barrios vuelvan a disponer del servicio”.

Cabe aclarar que las zonas consideradas peligrosas, son el barrio Aepo San Cayetano y el barrio Sarmiento, los cuales fueron escenarios de continuos ataques a unidades de micros interurbanos (balazos, piedrazos, rotura de ventanillas, etc).

Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2017/07/saenz-pena-ante-varios-actos-de-inseguridad-choferes-de-la-linea-1-estudian-la-posibilidad-de-modificar-su-recorrido/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Periodismo365.com