Tras un allanamiento en una vivienda del barrio La Bandera, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana, lograron el secuestro de más de 120 dosis de cocaína, cuchillos y una tumbera.
Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 15, a cargo de del Dr. Martín Bogado, en horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado por calle Juan Domingo Perón al 3800. Allí fueron recibidos por la principal moradora de la vivienda.
Luego de la inspección se logró hallar un teléfono celular marca Samsung, color negro pantalla táctil y la suma de ($4.025) elementos interesados en la presente causa.
Paralelamente se procedió al secuestro impostergable de 123 envoltorios de polietileno, los cuales contenían en su interior una sustancia blanca, la cual fue analizada en pruebas de campo por el personal del Departamento Drogas Peligrosas arrojando resultados positivos a “CLORHIDRATO DE COCAÍNA”, la suma de 16 teléfonos celulares de diversas marcas, 1 un arma de fuego de fabricación cacera (TUMBERA), 4 cuatro armas blancas, y 1 una de fabricación cacera compuesta por un cable con terminación en punta.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión del morador de la finca y notificado de su situación legal en la causa “SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737”.