Tenía pedido de captura y fue detenido por estar peleando en plena calle del barrio la Toma

Policiales

El desorden se estaba llevando a cabo en una esquina del barrio La Toma. Allí, varios sujetos se estaban tomando a golpes de puño. Los agentes de la Segunda portuaria intervinieron, logrando controlar la situación y la demora de dos de los revoltosos.

Esta madrugada, personal de la 2da Barranqueras, procedió a la aprehensión de dos masculinos que ocasionaban desorden en la vía pública junto con otros sujetos. Uno de estos era buscado por tener causas pendientes con la justicia chaqueña.

En la fecha, a las 2.45, al estar circulando un móvil de la Segunda Barranqueras por el ámbito de su jurisdicción, fueron comisionados, hasta Calle Pasteur e intersección con Don Orione, lugar donde se estaría produciendo un desorden en la vía pública.

A su arribo, se observó a un gran número de personas provocando un desorden y tomándose a golpes de puños, por lo que ante esta situación se solicitó apoyo a las demás móviles en servicio, quienes al observar la presencia policial, se dieron a la fuga en varias direcciones, emprendiendo los efectivos una breve persecución de a pie, logrando aprehender a pocos metros a dos de ellos quienes opusieron tenas resistencia, teniendo estos 20 y 17 años respectivamente.

Posteriormente se procedió al traslado de los demorados hasta la División Medicina Legal, donde fueron examinados por Medico Policial en Turno, como así también hasta la División Antecedentes Personales, donde fueron identificados, tomando conocimiento que el joven de 20 años, poseía pedido de captura en dos causas, una por supuestas lesiones y otra por supuesto robo, siendo consecutivamente ambos conducidos hasta la dependencia policial interviniente a los fines legales pertinentes.-

Recuperan una bicicleta

Asimismo, en la víspera se tomó conocimiento que en la vereda de avenida Farías al 1100 se encontraba abandonada una bicicleta de color roja, la cual habría sido sustraída días atrás.

Constituida la prevención al lugar, observo una bicicleta color roja arrojada en el suelo en estado de abandono, por lo que se procedió al formal secuestro de la misma bajo respectiva acta, y luego se trasladó el mencionado rodado hasta la comisaria, para su resguardo, lugar donde se hizo presente ante la guardia de Prevención un ciudadano de 36 años de edad, informando que el biciclo incautado poseía similares características uno que había denunciado como sustraído hace varios días.

Se realizó Acta de Reconocimiento del mencionado rodado, por el damnificado, quien informó que a la brevedad acercara a esta instancia la documentación del respectivo rodado.