Se trata de un joven de 21 años, quien fue demorado en la madrugada y estaría implicado en una causa de supuesto hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.
Personal de la Comisaria Tercera portuaria, en la madrugada de hoy, detuvo a un joven quien se encontraba causando desorden en estado de ebriedad. El contraventor al ser llevado a la División Antecedentes fue informado que tenía una causa pendiente con la justicia.
Hoy a las 2 de la mañana, los efectivos de la 3ra Barranqueras procedieron a la demora de un joven de 21 años, quien no se encontraba en sus cabales ya que presentaba un aparente estado alcohólico.
Posteriormente a las 14.30 fue trasladado a la División Antecedentes Personales, donde el personal de la unidad en cuestión dio cuenta que sobre el contraventor, persiste un pedido de captura, inserto en orden del día de fecha 01/06/2015, a solicitud de la Comisaria 5º Resistencia, en cusa “Supuesto Hurto”, con intervención de la fiscalía de investigación penal N° 01. Se prosiguen diligencias de rigor y el sujeto fue notificado de las actuaciones judiciales de rigor.