El trágico hecho se conoció en las últimas horas, cuando el autor del crimen se entregó a la policía. Reveló ante los uniformados que había matado a otro hombre y que ocultó el cuerpo por miedo.
Juan Carlos Gutiérrez, un hombre oriundo de Corrientes pero que reside en Santa Fe, quedó detenido recientemente luego de confesar un asesinato que cometió y que tuvo como víctima a un amigo suyo.
En presencia de la policía, el sujeto dijo que fue autor de un homicidio en su casa de Pompeya, el cual tuvo como víctima a Jorge Radolovich.
“Quiero pedir mil disculpas a la familia Radolovich. Fueron mis mejores amigos”, expresó el responsable del crimen en el subsuelo de tribunales en la mañana de hoy.
Gutiérrez, quien trabajaba como albañil y tiene 49 años, sostuvo que solo actuó en defensa propia pero que enterró el cuerpo de Radolovich porque tenía miedo.
El juez penal Sergio Carraro decidió ayer la prisión preventiva para el acusado y rechazó las medidas alternativas propuestas por la defensora pública, Betina Dongo; así como los argumentos de que Gutiérrez había matado en defensa propia o en exceso de la misma.