Sucedió en Barranqueras. La División Sustracción de Automotores incautó dos motocicletas con pedidos de secuestro y como resultado un joven quedo aprehendido.
Personal del Departamento Investigaciones secuestro dos motocicletas una Honda Biz de 110 cilindradas color roja mientras la otra marca Bajaj modelo Rouser 180 cilindradas color negra, ambas presentaban pedido de secuestro. En el hecho, un menor fue detenido.
Ayer en horas del mediodía, agentes del cuerpo de investigaciones recorrían la ciudad de Barranqueras y notaron a dos jóvenes que arrastraban dos motocicletas. Cuando se acercaron para identificarlos, los individuos abandonan las motocicletas e intentan darse a la fuga. Sin embargo, uno de ellos fue aprehendido.
Fue así que en la intersección de calles Pasteur y Joaquín V. González pudieron detener a un joven de 17 años.
Seguidamente, los efectivos realizaron el formal secuestro de una moto Honda Biz y otra BAJAJ modelor Rouser de 180 cc. Verificaron en la base de datos de la unidad los números de motor y cuadro el cual arrojó como resultado que ambos rodados presentaban “pedido de secuestro”.
El primero interesa en causa Supuesto Robo a Mano Armada a solicitud de la Comisaria Cuarta y en tanto el otro se relaciona a una causa de Robo con intervención del Equipo Fiscal N° 5.
Por su parte, el menor de 17 años fue trasladado a la dependencia mencionada. Conforme a la disposición de la doctora Nélida Villalba del equipo Fiscal N° 5 y el Juzgado del Menor y Familia N° 3 , se notificó al menor en la causa “Supuesto Encubrimiento”.