Un músico argentino fue acusado de violar a su hijastra y lo busca Interpol

Policiales
Marcelo Montolivo recibió 8 años de cárcel por el hecho, pero escapó de la justicia y tiene pedido de captura a nivel internacional. Fue integrante del grupo Los Baraja y empresario musical.

La condena para Montolivo quedó efectiva y tenía que pasar sus días en la cárcel por abuso sexual gravemente ultrajante, tras violar a una menor de edad, pero se fugó poco antes de conocer el fallo y ahora no se conoce su paradero.
Interpol publicó en las últimas horas una foto del hombre, quien es buscado en todo el mundo por los delitos sexuales que cometió durante el tiempo que vivió con la víctima.
La causa en la que se halló culpable a Montolivo data de febrero de 2012, cuando su ex hijastra, en ese entonces de 17 años, denunciara junto a su madre al músico, ex pareja de esta última, quien abusara sexualmente de la menor desde que tenía 8 años hasta sus 15, según publicó la revista Rolling Stone.

Dichos actos fueron probados mediante diversas pericias psiquiátricas y registros de daños físicos de los que pudieron dar fe distintos médicos que atendieron a la víctima entre 2001 y 2010.

Durante esos años, las constantes amenazas de Montolivo, quien aseguraba querer a la chica «como a una hija», hacían que ella no confesara lo que realmente vivía cuando su madre salía temprano al trabajo, cuando dormía o cuando paseaba a solas con él. Las pericias arrojaron también que la nena padeció el llamado Síndrome de Estocolmo.