Las acciones tuvieron lugar en la localidad de Manogasta, donde una chica en silla de ruedas habría sido violada por un sujeto que la transportaba en vehículo a la escuela. El entorno de la joven lo encontró en una estación de servicio e hizo justicia por mano propia. Imágenes fuertes, recomendamos discreción.
Desde la policía comunicaron recientemente que los tutores de una adolescente de 14 años contactaron a una empresa de remises para comunicar que su hija, quien tiene problemas motrices, no tenía clases el miércoles y en consecuencia no necesitaban el servicio ese día.
El chofer encargado de llevar a la menor a la escuela fue notificado por los dueños de la firma, pero no hizo caso e igualmente fue hasta el domicilio. Allí aprovechó que la chica estaba sola y habría cometido la violación.
Cuando la mamá de la víctima llegó a la casa vio actitudes extrañas en su hija, y tras una charla con ella escuchó la dramática confesión. Además aportó el nombre y apellido de su atacante.
De inmediato la familia hizo la denuncia en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer, y la investigación quedó en manos del fiscal de turno, Rubén Alfonzo, quien ordenó las pericias médicas y la contención de un psicólogo para la menor.
Los tíos y primos de la víctima solicitaron al remisero que se presente a una estación de servicio, donde lo golpearon reiteradas veces y casi lo matan.
Posteriormente el individuo fue detenido por la policía, y salvó su vida gracias a la intervención de los empleados de la estación de servicio que lograron calmar a los familiares de la chica.
https://www.youtube.com/watch?v=iS0jQNgZh6s