Franklin Burn, de 54 años, estaba detrás del vehículo cuando Juan Milan lo embistió accidentalmente en Hialeah, Florida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Eran las 16.30 del martes cuando Franklin Burn detuvo el camión en medio de la calle en un barrio residencial de Hialeah, en el condado de Miami Dade. Tenía que descargar algunos muebles, así que se bajó y se dirigió a la parte trasera y abrió las compuertas.
En ese momento, venía por la calle Juan Milan, de 57 años, en su Nissan Xterra. Increíblemente, no vio al camión, así que siguió de largo y lo embistió por detrás.
El impacto fue tan terrible que Burn quedó partido en dos y murió en el acto. Milan, que estaba herido y desorientado, fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece internado.
Rafael Rodriguez, que estaba sentado en la cabina del camión, salió ileso del choque. Por estas horas la Policía analiza el video del incidente para determinar las responsabilidades y decidir si presenta cargos penales contra el conductor del auto.