Por una causa de supuesto robo, se iniciaron varios procedimientos que arrojó como resultado la acusación de tres posibles autores y la detención de uno de ellos. Los objetos sustraídos fueron recuperados.
El pasado 10 de mayo, una persona se acercó a la Comisaría local de Villa Ángela y radicó una denuncia por robo en su vivienda, donde relató que en horas de la siesta ingresaron tres desconocidos y se llevaron diferentes armas de fuego.
Esta situación fue puesta en conocimiento a la División investigación de Villa Ángela y la Fiscalía N° 1, por lo que inmediatamente se procedió a realizar los allanamientos.
A raíz de ello, los efectivos de la División Investigación Villa Angela y la Fiscalía N° 1 procedieron a realizar allanamientos en tres domicilios diferentes, por lo tanto en uno de ellos encontraron oculto un cajón doble fondo ropero (1) revolver calibre 22 niquelado con culata envuelta cinta plástica negra, sin marca legible números limados, (1) pistolón sin marca legible adaptado a calibre 36 y caño original calibre 38 con respectivo tambor cinco alveolos, (4) cartuchos 9 milimetros, (1) cuchillo tramontina tipo puñal, (1) caja cartuchos calibres 22, (1) funda para revolver de cuerina gris, elementos incautados por corresponder a la presente causa.
Asimismo se procedió al secuestro de (1) par esposas marca HIATTS cadena cortada, (4) teléfonos celulares, (7) anteojos para sol sin uso con respectiva etiqueta, (5) auriculares para celulares sin uso.