El hecho delictivo tuvo lugar anoche en el anexo del Lote 20 de la mencionada localidad del interior chaqueño. La profesora fue abordada por dos delincuentes que ingresaron al salón y se llevaron un celular.
Pasadas las 20 de ayer, una docente que trabaja en la mencionada institución educativa fue víctima de la inseguridad luego de ser amenazada con un destornillador por individuos encapuchados que ingresaron violentamente al aula en la que daba clases.
Mientras uno de los ladrones redujo a la mujer, el otro esperó en la puerta con una tumbera en sus manos con la cual apuntaba a los presentes.
Tras la realización de la denuncia correspondiente, la División Investigaciones de la Policía del Chaco comenzó una serie de tareas para dar con los responsables y se habría descubierto que uno de ellos es menor de edad.
Al presentarse en el domicilio del sospechoso los efectivos fueron recibidos por el abuelo del joven, quien les dijo que su nieto tenía en su poder un celular y que lo quería vender.
Posteriormente, el hombre se dirigió a la dependencia policial y llevó el celular en cuestión. Luego la docente fue notificada e identificó el aparato como suyo.
De todas maneras, la policía no logró saber más detalles relacionados a los ladrones y continúan trabajando para detenerlos.