La precandidata en primer lugar a Diputada Nacional, Aida Ayala, junto con el precandidato Ernesto Blasco, visitó la localidad de Villa Ángela donde mantuvo una reunión para delinear las estrategias de campaña electoral, con vistas a las PASO del 13 de agosto. En contacto con los participantes manifestó que “hoy la economía está en marcha y esto se refleja también en nuestros pueblos”.
De la reunión participaron el Intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, la electa Diputada Provincial, Carmen Britto, los Concejales de Coronel Du Graty, Villa Ángela y Villa Berthet, autoridades partidarias, dirigentes, militantes y simpatizantes de los paridos UCR, PRO y Coalición Cívica, que conforman la Alianza Cambemos, de las localidades Sáenz Peña, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Hermoso Campo, San Bernardo, La Clotilde, Villa Berthet, Enrique Urien y Samuhú.
La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Comité de Circuito de Villa Ángela, Jorge Lobera, quien dijo “para nosotros es un honor contar en nuestra localidad con los precandidatos a Diputados Nacionales de la Lista 503 A, Cambiando Juntos, y a todos ustedes quienes llegaron hasta acá, desde cada una de sus localidades, para compartir un tiempo con quienes nos van a representar en las elecciones PASO, del próximo 13 de agosto” y agregó que “esta gran concurrencia nos alegra y nos motiva a continuar trabajando en cada uno de los barrios de nuestras localidades, acercando a los vecinos el voto y nuestras propuestas”.
Luego hizo uso de la palabra la precandidata a Diputada Nacional en primer término, Aida Ayala, quien expresó “les quiero manifestar mi profundo agradecimiento a cada uno de los que, con un titánico esfuerzo, vienen llevando adelante este año electoral al que nos han llevado a tener cuatro elecciones”.
“Hoy les vengo a convocar a que nuevamente trabajemos juntos, abrazados a este gran proyecto que es Cambiemos, que se ve en el Chaco a través de las millonarias inversiones en obras públicas, que está haciendo el Presidente Mauricio Macri, para que cada una de nuestras comunidades puedan mejorar su calidad de vida”.
“También les vengo a convocar a que hagamos un nuevo esfuerzo para que sus hijos y por sus nietos, para recuperar la Argentina para ellos y por eso es importante llevar un mensaje esperanzador a cada vecino de nuestras localidades porque le tenemos que convencer que el cambio en el país se viene de la mano de Cambiemos”, concluyó Aida Ayala.
Por su parte el precandidato a Diputado Nacional, Ernesto Blasco, manifestó que “estamos recorriendo toda la Provincia y nos produce mucha satisfacción el ver cómo la gente se está involucrando en el cambio. Esto es bueno y nos alegra porque comienzan a entender que se puede estar mejor”.
“Existen varios índices que reflejan que en el país hay crecimiento, pero crecimiento no significa desarrollo y nuestro mayor desafío es que cada rincón de nuestra Argentina se desarrolle, porque esto significara que estamos venciendo a la pobreza, al desempleo y a otros tantos indicadores que por muchos años han sido negativos para el país”.
“Existen todavía muchas personas que no pertenecen a la clase media, que no pueden vivir dignamente. En síntesis necesitamos que el cambio llegue a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los más vulnerables y postergados”, finalizó Ernesto Blasco.