Aprovechó la distracción y robó una mochila de un kiosco

Policiales

Un grupo de amigos compartía bebidas alcohólicos en el local comercial y en un descuido notó que su mochila ya no estaba. El presunto ladrón fue atrapado en el barrio Güiraldes.

Personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de 27 años por ser el presunto autor del robo de una mochila desde un kiosco. El dueño se encontraba compartiendo unas bebidas con sus amigos y en un descuido se dio cuenta que le sustrajeron su bien.

Eran las 1, cuando unos jóvenes se sentaron en la vereda de un kiosco 24 horas, en avenida Soberanía Nacional y Julio Tort. Posteriormente, a las 3, el damnificado se dirigió al baño que luego de salir observó que le faltaba su mochila color negra. En su interior contenía: un teléfono celular, marca Samsung Grand Prime, su Documento de Identidad; y dinero en efectivo, el cual lo había dejado sobre una parrilla que se encuentra en el lugar.

Es así que se comunicaron con agentes de la policía y tras averiguaciones le manifestaron que se hizo presente un sujeto y que el mismo sustrajo sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

A las 4,30, en la Escuela Primaria N° 117 del B° Güiraldes, más precisamente en el interior del predio de la cancha de futbol, lograron la demora del supuesto autor de 27 años. Allí recuperaron un teléfono celular pantalla táctil, una mochila, de material tela color negro.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Penal N° 10 a cargo de la Dra. Irala, fue notificado de la detención del joven de 27, como así también dispuso que los bienes secuestrados sean entregados a su propietario previa acreditación de la propiedad.