En Sáenz Peña, un individuo le sustrajo la cartera a una mujer, pero lo atraparon minutos después. Intervino personal de la Comisaría Quinta.
El hecho tuvo lugar por la calle 12 de la ciudad. Una mujer llamo a la comisaria informando que un joven le sustrajo su cartera. Minutos después los agentes demoraron a un sujeto que tenía en su poder el bolso sustraído. Quedó detenido en la causa Supuesto Hurto.
Cerca de las 19, una mujer de 47 años se comunicó a la comisaria informando que le sustrajeron su cartera color marrón, allí dio detalles de lo ocurrido y del autor. Rápidamente informaron la novedad vía radial a las patrullas policiales.
En pocos minutos los agentes de la comisaria Quinta patrullaban el barrio 30 viviendas cuando vieron a un sujeto con las mismas características del arrebatador, éste revisaba un bolso en una zona oscura. Se dirigieron hacia él, al notar la presencia policial intento escapar, de igual modo fue demorado.
Al identificarlo, no supo dar explicaciones del bolso que tenía, ante ello verificaron el interior, donde hallaron bienes y documentaciones de la damnificada. Ante esta situación procedieron al secuestro de lo hallado una cartera color marrón, y un celular, y documentaciones. El joven fue conducido a la comisaria.
Una vez en la dependencia policial, la denunciante reconoció los bienes como de su propiedad. el joven implicado de 17 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto a disposición del juzgado interviniente.