Ocurrió en avenida Soberanía al 5150 aproximadamente. Ambos sujetos a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.
Efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana secuestraron un revolver calibre 22 que abandonaron dos motociclistas en la ciudad de Barranqueras. Uno de ellos apunto a los efectivos al momento del control.
El hecho ocurrió en la siesta de ayer, a las 11 aproximadamente, cuando los agentes de tránsito y seguridad vial detuvieron la marcha de dos sujetos en motocicleta circulando sin casco reglamentario por avenida Soberanía al 5150 aproximadamente.
Los efectivos notaron cierto estado de nerviosismo al momento de solicitar la documentación y que respondieron no poseer. En ese sentido, se llevó adelante un cacheo en sus prendas de vestir y revisaron el interior del baúl de la motocicleta.
En ese momento, el conductor comienza a retroceder, dándose a la fuga a pie con dirección hacia un canal que se encuentra en cercanía del lugar. Extrajo entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver de color cromado y apuntó sobre los efectivos, circunstancia que se emprende un breve seguimiento a pie
El sospechoso se escapó arrojándose a un canal pluvial perdiéndose de la vista de los efectivos, pero durante su huida arrojó el arma de fuego.
En tanto el acompañante que se encontraba oportunamente en el lugar, se da a la fuga en la motocicleta, en el momento que se dio seguimiento al primer individuo.
Posteriormente, ante testigo hábil, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, marca BAGUAL, cacha de pastico color negro, con almacén cargador tipo tambor con la capacidad de 6 cartuchos, del cual se extraen esa cantidad de cartuchos del mismo calibre. Se prosiguieron diligencias de rigor.