Sucedió en avenida Piacintini y calle 4 aproximadamente. Se trata de dos jóvenes de 29 y 26 años, que durante la persecución intentaron lesionar a los efectivos, pero más tarde fueron detenidos.
Efectivos motorizados de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera, ubicados en avenida Piacentini y calle 4 aproximadamente, fueron alertados por una persona que, en Piacentini y las Heras, dos personas a bordo de una Honda Biz sustrajeron la cartera a una mujer.
Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar indicado y con las descripciones de los motochorros, comienza una recorrida a fin de hallar a los presuntos delincuentes. Es así que, fueron interceptados en Piacentini y calle 7, donde detienen su marcha.
Sin embargo, los individuos reaccionaron de forma agresiva e intentaron herir a un agente que trató de identificarlos y les solicitó la documentación de procedencia de la motocicleta. Sorpresivamente, es atropellado por el conductor, emprendiendo la fuga hacia avenida Edison y perseguido por otro efectivo motorizado.
Al llegar a Calle Pericón y Goitía del Barrio Juan B. Alberdi, el acompañante golpea al agente que lo perseguía cayendo este de la moto y logran huir.
Mas tarde, cerca de las 18, otro grupo de motoristas ubicados nuevamente en Piacentini y calle 4 observaron a estos sujetos cruzar por allí, por lo cual lo interceptan y proceden a su aprehensión siendo el conductor de 29 y el acompañante de 26, conducidos junto al secuestro de la motocicleta de 125cc., hacia la Comisaría Séptima a los fines legales correspondientes, donde también se acercó la damnificada a realizar la denuncia por el robo de sus pertenencias.