Caminera recuperó una motocicleta robada desde 2015

Policiales

Fue durante un control rutinario en Ruta 11, el conductor del rodado no poseía casco y tampoco la documentación que acredita la propiedad de la moto.

Personal de Caminera, perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros, logró recuperar una motocicleta que había sido robada en el año 2015.

El hecho ocurrió cuando, en circunstancias de realizar controles rutinarios, ubicados en Ruta 11 km. 1003,5, demoran el paso de una motocicleta Guerrero, de 110cc, sin dominio y sin plásticos, conducida por un joven que no poseía casco de seguridad.

En ese orden, solicitan las documentaciones del rodado manifestando éste no poseer ninguna acreditación, por ello, los efectivos consultan por vía radial el estado de la misma conforme numeración de motor y chasis, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que la motocicleta en cuestión presentaba Pedido de Secuestro por parte de la Comisaría 11ma, desde el año 2015 en causa Sup. Hurto.

Por tal motivo, se procede al formal secuestro de la motocicleta y al traslado de su conductor hacia la Comisaría Undécima a los fines legales correspondientes.