Capitanich considera que las declaraciones de Frigerio son «una canallada»

Politica

Molesto por las declaraciones vertidas por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el intendente de Resistencia salió con los tapones de punta a responder al funcionario nacional, quien responsabilizó exclusivamente a la provincia por la demora en el pago de haberes y le endilgó a Capitanich gran parte de la responsabilidad por la situación financiera que atraviesa el Chaco.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, salió al curce de las declaraciones del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y le pidió «que deje de mentir», al tiempo que también calificó sus dichos como «una canallada».

Frigerio, visitó la provincia y acompañó a los candidatos de la Lista 503 A  donde participó del cierre de campaña de Cambiemos, había afirmado que «el gobernador Domingo Peppro recibió una provincia quebrada desde el punto de vista fiscal, financiero y necesita de la ayuda nacional para pagar los sueldos y las jubilaciones».

“Las desafortunadas expresiones del ministro Frigerio asignándome responsabilidades en el retraso del pago de sueldos es una canallada. Hace 20 meses dejé el cargo de Gobernador con auditoria de corte habiendo pagado salarios de noviembre de 2015 en tiempo y forma. Logramos el mejor ratio de deuda/PBG de la historia y de deuda/presupuesto», aseguró Capitanoch, y agregó: «Administramos bien y pagamos en tiempo y forma los salarios. Frigerio, por favor dejá de mentir”.