Carlos Vignolo se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente

Corrientes

Luego de asumir como titular del Plan Belgrano, el correntino habló sobre las nuevas funciones que tendrá a cargo en el programa social y de infraestructura destinado a las provincias del Norte argentino.

El ex secretario general de la Gobernación de Corrientes y actual responsable del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, juró este jueves ante el presidente Mauricio Macri y asumió al cargo en reemplazo de José Cano, quien presentó su renuncia para ser candidato a diputado nacional por Cambiemos en Tucumán.

Luego del acto oficial, Vignolo expresó: “tengo todo el compromiso de aportar lo mejor de mí para el norte del país y tratar de ayudar para que la gente viva un poco mejor”.

En ese sentido, adelantó que llega «con la idea de trabajar todos los días para ganarle terreno a las necesidades que tiene el norte del país,  acortar las brechas a los problemas que tienen los gobernadores más allá de los colores políticos, no sólo con obras de infraestructura sino con las políticas económicas de producción”.

Sobre las tareas inmediatas al frente del programa, indicó: “Estamos próximos a sacar los alineamientos estratégicos para el norte, una producción que tendrá que ser validada, sería una hoja de trabajo que vamos a validarla con los gobernadores principalmente y a partir de ahí tener en claro una política pública que no sea  para uno o dos años sino para más adelante”.