Castelli: Mechera quedó detenida por robar» un par de veces» la misma tienda de ropa

Policiales

Se trata de una mujer de 30 años, quien días atrás había ido a una tienda de ropa y sustrajo varias prendas. Al volver para intentar cometer una nueva fechoría, la detuvieron.

En la jornada de ayer cerca de las 19:30 personal de la División Investigaciones de Castelli, recibieron un llamado telefónico de una ciudadana, dueña de una reconocida tienda de ropa de esa ciudad, sito en avenida San Martín, quien manifestó que días anteriores al realizar control sobre las cámaras de seguridad del mencionado local observó a una femenina, quien se probó varias ropas y preguntó precios por el lapso de 20 minutos aproximadamente donde devolvió ropas que se probó y se retiró.

La damnificada posteriormente constató la faltante de distintas prendas de vestir, y ante ello personal de esta división se dirigió lugar indicando, manifestando la dueña del comercio desconocer quién era la mujer, solamente manifestó que por la forma de hablar no era esa ciudad.

Seguidamente, a retirarse el personal policial, recepcionó un nuevo llamado de la damnificada indicando que la presunta “mechera” nuevamente se hallaba en el local.

Una vez allí personal de la División con un personal femenino procedió a la requisa de la presunta ladrona de 30 años, quien poseía una mochila marca Nike color negra, con varios compartimiento, conteniendo en su interior una campera símil cuero marca YD con cinco sierres, talle 3XL; un pantalón marca KOSIUKO talle 42 color azul ambas prendas se encuentran con precio y etiquetas (NUEVAS), las cuales reconoció la denunciante.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Investigación Penal N° 2, dispuso la detenida, sea notificada de su aprehensión.