La policía realizó un despliegue en la ciudad charatense que culminó con un detenido y el secuestro de dinero en efectivo.
Un trabajo conjunto de Investigaciones la Comisaría de Charata en el barrio Gendarmeria logró aprehender al supuesto autor y el secuestro del dinero sustraído a un repartidor.
Alrededor de las 11.30 un muchacho de 25 años, de ocupación repartidor, denunció que horas antes le sustrajeron la recaudación que tenía hasta el momento en calle Mitre y Monseñor de Carlo, frente al supermercado Oriental y el supuesto autor se movilizaría en moto y posiblemente armado.
De tal manera que en forma conjunta con personal comisaria diagramaron un operativo y en el barrio Gendarmeria zona norte Charata, fue aprehendido un joven de 21 años y en su poder secuestraron la totalidad suma sustraída contabilizando $14.130 pesos. Además el secuestro de una motocicleta Honda CG 150 cc color negro, utilizado para consumar hecho y una segunda motocicleta marca Energy de 110cc, color roja en la que se movilizaba al momento de la aprehensión.
En la dependencia policial continúan con las diligencias de rigor dando intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno.