Charata: una mujer asegura que le robaron más de 120 mil pesos de su oficina

Policiales

Se trata de Roxana Yedro, quien habría sufrido un hecho delictivo en el lugar donde trabaja. Si bien expuso la situación ante funcionarios policiales de la Comisaría local, considera que no están investigando el caso de manera correcta.

Según la denunciante el dinero fue sustraído de su oficina, donde lo tenía guardado, y serían más de 120 mil pesos correspondientes a un seguro de vida que cobró su hermana por la muerte de un familiar.

“Se llevaron solamente la plata, no tocaron nada más de la oficina ni del galpón; había computadoras, semillas y fertilizantes”, dijo en comunicación con el portal Movilero.

En ese sentido, agregó: “El que entró a robar es alguien que conoce el lugar. Entraron por el portón del frente, desactivaron la alarma y sabía el lugar en el que nosotros guardamos las llaves del galpón, porque abrieron la puerta pero no se llevaron nada. Fueron a robar directamente el dinero que tenía en mi oficina”.

También contó que la plata es parte de un seguro de vida que su hermana percibió por la muerte de su sobrina en un
accidente de tránsito.

“Ella no quería tener el dinero en su casa porque vive sola con sus chicos. Me los dio a mi para que los guarde pero yo no lo podía tener en mi casa porque vivo sola con mi mamá y mi hija. Entonces la guardé en mi lugar de trabajo. Iban a ser destinados para comprar un terreno o una casita para mi hermana que no tiene vivienda. No me hicieron daño a mí, le hicieron daño a mi hermana”, lamentó.

Yedro remarcó que “nadie sabía que yo tenía la plata de mi hermana, pero sabían que yo tenía la plata del club. Yo siempre llevo la plata del club. Creo que fueron a buscar esa plata, pero encontraron la plata de mi hermana y se la llevaron”.

“Siento que la Policía no está haciendo nada, voy a pedir información y no me la dan. Me he enterado que van y hablan con la persona que yo estoy sospechando. Me están acusando a mi. Cómo voy a robar la plata de mi hermana cuando manejo plata del club (Libertad), manejo plata de mi patrón, manejo las cuentas y las tarjetas de él y nunca he tocado nada que no sea mio. Somos una familia de bien”, aseguró la mujer.