Tras las versiones que indican que el municipio no podrá afrontar gastos de sueldos, la intendenta salió a desmentir y responsabilizó a Raúl Vinokurov de la situación.
Alicia Azula mantiene hace tiempo un enfrentamiento con el presidente del Concejo Raúl Vinokurov, y ahora lo responsabiliza de intentar «Asfixiarla» presupuestaria y legalmente. En tal sentido, dijo que el municipio tiene el dinero para pagar los sueldos, pero que el Concejo no habilita a hacer uso del mismo. “El Concejo está empecinado en no aprobar el presupuesto”, aseguró.
“Ya ni siquiera le pedimos que aprueben el presupuesto 2017, sino simplemente que aprueben una ampliación de partida que nos permita pagar los sueldos de acá a diciembre, incluido el aumento del primer semestre más el 10% que está previsto entre septiembre y octubre”, aseveró.
De igual modo, la intendenta llevó tranquilidad al empleado municipal «porque voy a escatimar todos los esfuerzos para garantizar el pago de sueldos porque atrás de cada empleado municipal hay una familia que está esperando ese dinero”, sentenció.