El escalofriante episodio sucedió en un barrio de Corrientes capital. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El hecho transcurrió durante la tarde-noche del domingo, cerca de las 19, en un domicilio del barrio Fray José de la Quintana.
Vecinos de la zona llamaron a la policía al escuchar gritos de un hombre y aullidos de perros provenientes de un domicilio en el cual hubo episodios de violencia familiar en el pasado. Una vez que los oficiales llegaron al domicilio se encontraron una imagen escalofriante, dado que el dueño del domicilio se encontraba bañado en sangre junto a los cadáveres de dos perros, los cuales aparentemente habrían sido apuñalados reiteradas veces.
Ante la gran cantidad de sangre, el hombre fue trasladado al hospital Llano de la capital correntina, donde confirmaron que no presentaba lesiones.
Pese a que aún no hubo una confirmación oficial de los hechos, el testimonio de un vecino explicó que el dueño de los canes habría obligado a que los animales peleen entre ellos y al no poder separarlos decidió matarlos. Otra versión indica que el violento habría estado alcoholizado.