Corrientes: Canteros reconoció que esperaba más, pero valoró su candidatura a vicegobernador

Corrientes

El actual número dos en la conducción de la provincia se refirió a las próximas elecciones y la posibilidad que tuvo de volver a ingtegrar la fuerza oficialista, en esta ocasión representada por Eco+Cambiemos.

En referencia a ciertos comentarios que lo alejaban de Ricardo Colombi, gobernador hasta diciembre, Gustavo Canteros reveló: “No hay problemas de diálogo con Colombi… él es un hombre de diálogo. Hemos podido conversar sobre temas de la provincia, de temas parlamentarios, y durante 4 años ha sido altamente positiva nuestra gestión en la provincia”.

Sobre la turbulenta relación que mantiene con el mandatario provincial, Canteros mencionó el episodio que enojó a Colombi cuando se enteró  que su vicegobernador quería ir por el sillón de Ferré.

“Son cosas de la política, y nuestras diferencias jamás han afectado lo institucional. Teníamos un solo objetivo, que es el gobierno, más allá de las diferencias que uno puede tener el diálogo está, jamás hemos tenido diferencias en lo institucional, eso es lo que debe prevalecer. Que haya manifestado mis aspiraciones de ser candidato a gobernador las mantengo, quizás en algún momento se puedan dar, hoy mi rol es ser candidato a vicegobernador y acompañar a Gustavo Valdés”, manifestó Canteros.

Finalmente, el hombre con raíces peronistas dentro de ECO+Cambiemos sentenció: “Valdés toda su vida trabajó en equipo, fue Ministro de Seguridad, fue Concejal, ha sabido y sabe trabajar en equipo. Siempre he tenido la mejor relación con él, y seguramente la tendré en el futuro. Mi función como Vicegobernador será la de coordinar la armonía institucional en el Senado, que las leyes que envía el Ejecutivo se trabajen con diálogo y amplitud”.