La víctima, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego y un corte en la zona abdominal. Luego de investigar el caso, la policía logró identificar al principal sospechoso y pudieron atraparlo en las últimas horas.
En el marco de la investigación por la agresión a un joven de 24 años, quien recibió un disparo y una puñalada en la zona abdominal, efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina, detuvieron un hombre de 31 años de edad, quien era intensamente buscado.
Cabe recordar que el hecho se habría registrado el pasado 24 de agosto, alrededor de las 23:50 horas, por calle Berón de Astrada en cercanías del Barrio 35 viviendas de la ciudad esquinense. Allí un joven de 24 años habría protagonizado una riña con otro hombre, tras lo cual resultó con graves y el autor se dio a la fuga.
En la oportunidad, el joven lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde luego de ser examinado se determino que las heridas sufridas, son de carácter graves.
El detenido fue identificado con el alias “Coco”, quien “a prima facie” estaría vinculado con el presente hecho.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las diligencias y tramites al respecto.
–
Fuente: época.