En dos populosos barrios de la Capital se situará el programa más convocante del Gobierno Provincial para festejar sábado y domingo el Día del Niño, llegando a la mayor cantidad de familias posibles. «Vamos a estar en el barrio Jardín y en el Quilmes con todo lo que ofrece este espacio de Vida Pura con el gran parque de diversiones, concursos, sorteos y muchos premios», explicó el Coordinador del Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez.
El cronograma está previsto que el sábado llegue al barrio Jardín, (en el predio ubicado en Calle Las Violetas y Las Teresitas) se desplegará el Gran Parque de Diversiones para que grandes y chicos pasen una tarde inolvidable. El evento social dará inicio a las 14:30 con la invitación para que toda la familia se acerque.
Asimismo se informó que para el domingo 20 las actividades se concentren también a las 14:30 horas en el barrio Quilmes (Av.Juan de Garay y Hernandarias), hasta donde se trasladará toda la logística del programa que lleva más de 7 años consecutivo junto a las familias.