Gerardo Bassi, intendente de la localidad se encargó de sacar varios trapitos al sol durante una entrevista radial, no solo apunta contra el Gobierno Provincial correntinos, sino que además reclamó sobre su impugnación para candidatearse a intendente y deslizó la posibilidad de una marcha en la Capital.
Retenciones
En primera instancia, el Jefe Comunal de Goya apuntó a las retenciones que su localidad viene sufriendo por parte de Provincia, “trabajando incansablemente a pesar del avasallamiento del gobierno provincial que nos retiene 3 millones por mes, agosto, septiembre y octubre. Nos descuenta en 90 días, 9 millónes de pesos en total, es la primea vez que ocurre”.
Marchas e impugnación
El también presidente del PJ de Corrientes indicó que se realizaron movilizaciones en su ciudad, pero que no descarta que hagan lo propio en la Capital. “Ayer marchamos en Goya desde las 17, se convocó a toda la ciudadanía. La idea es buscar una fecha para ir a la ciudad de Corrientes, ya nos parece cuestionable que la Justicia falle contra una persona que desea ser reelegida.
Por último, Bassi aclaró que ya nada los sorprende y que seguirá trabajando. “Esta última semana hubo un lleno total de plazas porque estamos convencidos que tenemos que preservar el trabajo de los goyanos”, cerró.
Declaraciones: Radio Dos.