El producto, destinado al narcotráfico, estaba oculto entre la vegetación de Paraje Guayú cerca de Itatí. En total se contabilizaron 1.501 paquetes de cannabis.
Otro golpe al comercio ilegal de estupefacientes fue registrado durante las últimas horas en el interior provincial. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y sus efectivos, quienes lograron descubrir una importante cantidad de marihuana escondida entre las malezas de Paraje Guayú.
Los uniformados, tras una serie de investigaciones, tomar conocimiento sobre una posible transacción narco en la zona mencionada. Una vez en los alrededores, advirtieron que entre la vegetación había 38 bultos extraños y se acercaron para observar y despejar dudas. Al inspeccionar, los gendarmes constataron la existencia de 1.501 paquetes rectangulares.
Luego de realizar los análisis se confirmó que se trataba de marihuana. El cargamento tenía un peso total de 1.086 kilos con 700 gramos. Posteriormente las acciones quedaron a cargo del Juzgado Federal N° 1, encabezado por el Dr. Carlos Vicente Soto Davila y la Fiscalía Federal de Corrientes.