El candidato a gobernador de la provincia por la alianza ECO+Cambiemos se refirió a uno de los principales ejes que llevará adelante si consigue ganar las elecciones del 8 de octubre.
Gustavo Valdés participó de las inauguraciones realizadas en la localidad de Bella Vista, y brindó declaraciones en el marco de la agitada campaña que se vive en toda la provincia a pocos meses de las elecciones que definirán a un nuevo titular del Poder Ejecutivo correntino.
“Cuando decimos que tenemos que alinear Nación-Provincia y Municipio parte de que se puedan seguir realizando obras de esas características en todo el territorio provincial”, dijo el candidato oficialista en referencia a la construcción de obras habitacionales para la gente.
“A esto le sumamos los 300 millones de pesos que tenemos en desagüe pluvial y son obras que hace mucho tiempo espera la localidad y lo estamos haciendo”, añadió Valdés.
Durante la entrevista que brindó a RadioSudamericana, recordó que durante 2013 la provincia “no recibió un solo peso para construcción de viviendas” y consideró que fue perjudicial para las familias correntinas.
“Nuestro compromiso hoy es triplicar los fondos para viviendas y que cada correntino tenga techo propio para formar su familia”, aseguró Valdés.
Sobre la designación del candidato a vicegobernador
En relación a Gustavo Canteros, elegido como su compañero de fórmula, Valdés concluyó: “estoy contento que un hombre como Gustavo Canteros me secunde en la fórmula, es un hombre que recorre la provincia y nos complementamos muy bien”.